El equipo rojiblanco tiene un once aseadito, que con la motivación suficiente puede dar guerra, pero del resto olvidense. Perdon, he dicho un once, quería decir un diez, porque jugar con Perea, a parte de ser un suicidio debería estar subvencionado por el Gobierno. Es incomprensible como los errores de un único personaje pueden ocasionar tres goles en contra a su equipo. Con él tenemos al artista de circo más completo. En el primer gol de Victor parecía un trapecista, brinco por aquí, me trago el balón por allá y patino ante un amague para conseguir el más dificil todavía. En el segundo se me asemejaba más a un mimo o a un hombre estatua del retiro, al observar petrificado como Aduriz, más solo que la una, remataba de cabeza a la red. En el tercer gol creo que todos sabemos a quién representaba, lo que no se es si se insipiró en Miliki o Fofó, pero consiguió superarlos con creces al rematar un centro del conjunto Balear en su propia portería con esa clase que atesora. Y digo yo, ¿Cabrera es peor que este?
Con el tema Perea no quiero salvar de la quema a ninguno de sus compañeros, que se debieron dejar las ganas y la garra en casa, no vaya a ser que se malacostumbren y salgan a comerse el cesped de la misma forma ante el Barsa que ante el Mallorca. Ni tampoco al entrenador. Qique no se en qué pensaba al hacer la alineación, pero debe ser que hace falta un cataclismo nuclear para que Salvio salga de titular. Esta vez estuvo Ibrahima por delante de él y el chaval le echa ganas, pero la técnica no le acompaña. El técnico madrileño debería aprender de su colega Manzano, que sabe sacar partido, y de que manera, a una plantilla de circunstancias y en un club al borde de la ley concursal.
De Raúl Garcia, ya ni hablo, porque para mí que está todavia en Pamplona y este que viste la rojiblanca es su hermano gemelo, pero el malo. No juega, corre como pollo sin cabeza y encima deja a su equipo con uno menos. Creo que ya está tardando Mario Suarez en volver al Atlético, peor no lo puede hacer y encima es de la casa. Tiago cojo y tuerto es mejor que la perla de Tajonar. El partido concluyó con un sonrojante 4-1, que pudo ser peor si no es por las intervenciones de De Gea, y con ello se aleja definitivamente el equipo madrileño de los puestos europeos. Kun, vuelve, te lo suplico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario